de reclamaciones
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición
Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:
Nota:: Si la queja o reclamo se relaciona con un producto entregado, consignar a la oficina principal.
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
*Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Fecha de comunicación de la respuesta: Sábado, 20 de Diciembre del 2024
Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido. La fecha de comunicación de respuesta tiene como plazo máximo 30 días calendario una vez recibida su comunicación.
(*) Campos obligatorios
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.
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Autorizo a Grupo Lander para que realice las actividades de prospección comercial y marketing descritas en la Política de Privacidad